Todos los artículos

De este blanco, llamado AMETLLER, lo primero que me encantó fué su delicado color amarillo pálido y su limpidez, y que fuera un producto de proximidad, de la denominación de origen Penedès, y para rematar el tema que llevara una de las variedades que más me gusta, el muscat en este caso de Frontignan.

Mi pasión por las orquídeas viene de muy lejos, diría que casi una década, cuando emepcé a cultivarlas en casa, cautivada por su exotismo y elegancia.

"CHARDONNAY 234, ENATE" Este Chardonnay de la D.O. Somontano, degustado a principios del 2018, me entusiasmó por sus delicados reflejos de amarillo pálido que me adviertían ya de sus aromas a frutas mediterráneas y tropicales, que junto a una buena acidez aportaba una frescura muy agradable en boca...resumidendo: un blanco top muy fino recomendado...

"CARGOL TREU VI"Las impresiones de este vino blanco las tenía guardadas desde el verano del 2018, cuando lo degusté, en mis fichas, a las cuales recurro cuando voy publicando aquí y allá sobre vinos.
La variedad Xarel.lo es la que lo compone, y aporta las notas a frutas confitadas. De un paso por boca gratamente persistente, me entusiasmó...