PEQUEÑOS TESOROS PARA EL DÍA A DÍA

Hoy os quería hablar sobre como los accesorios, como joyas, bolsos, etc...,, que usamos en nuestros looks pueden cambiar por completo nuestra imagen, a mejor, realzando algunas prendas de vestir, o por el contrario como la ausencia de ellos no nos hace expresar lo mejor de nuestro estilo.

Un ejemplo podrían ser los collares de tendencia como el collar LUNA de la imagen, con un colgante de media luna en dorado de la firma lOVING CHARM, de la cuál soy fundadora, que nos ofrece unas preciosas creaciones y diseños en joyas de plata de 925, ideales para vuestro día a día. Éste collar es uno de los preferidos de nuestras clientas! ;)

Los materiales de estas piezas son de excelente calidad, pues solamente trabajan con plata de ley, rodiada o chapada en oro. Y eso se agradece siempre, pues podréis disfrutar de vuestras joyas por muchísimo tiempo, estando como nuevas y conservando su brillo para siempre...

En próximas entradas iré poniendo más fotos sobre éstas joyitas, con diferentes outfits y estilos, para teneros al día y que os hagáis una idea de como quedan puestas. Además os iré informando sobre descuentos o promociones especiales ;)

De momento os dejo un enlace a la tienda online, https://www.loving-charm.com por si os apetece dar una ojeada. Además los portes son gratis a partir de los 35 €!

Os invito a dejar vuestros comentarios sobre si os han gustado las joyas de esta firma, y qué piezas son las que más os han gustado.

Hasta pronto!!